8ª Fase Campeonato Navarro Doma Clásica, Doma Adaptada y Juegos Deportivos de Navarra 2018/2019

El pasado domingo, 9 de junio, celebramos en el Centro Hípico Añezcar la 8ª Fase Campeonato Navarro Doma Clásica, Doma Adaptada y Juegos Deportivos de Navarra 2018/2019, con magníficos resultados de nuestros alumnos. Cabe destacar la gran actuación de las amazonas Leire Ripodas Echarri, Lara Garcés Estella y Sol González Marzoa que se alzaron hasta el primer puesto del pódium en sus categorías.

La prueba del domingo fue todo un éxito para los representantes de nuestro Centro Hípico Añezcar, ya que conseguimos llegar a lo más alto de la clasificación en cuatro ocasiones, además de un segundo puesto y dos terceros.

Leire Ripodas Echarri fue la ganadora en la categoría de Reprise Alevines Equipos del NIVEL 1, con el caballo Zystu. Mientras que Lara Garcés Estella con Cali, ganó la prueba en la categoría de Reprise Caballos 7 años.  Por su parte, Sol González Marzoa, montando a Sargazo y Cento, consiguió el primer puesto en las categorías de Reprise Juveniles Equipos de NIVEL 3 y NIVEL 4.

Muy meritorio el segundo puesto conseguido por Ainhoa Leon Urio con el caballo Silencioso, en la categoría de Reprise Clásica NIVEL 4; así como, el tercer puesto de Idoya Rubio Baines y de Amaia Ardanaz Moreno con Deseado, en el NIVEL 3 y NIVEL 2 respectivamente.

Os mostramos a continuación fotos de alguna de las actuaciones de la prueba.

Clasificación 8ª Fase Campeonato Navarro Doma Clásica, Doma Adaptada y Juegos Deportivos de Navarra 2018/2019
By |2019-06-15T17:35:03+00:00junio 13th, 2019|Competición de Doma Clásica|0 Comments